Jiquilpan, Mich.- (OEM Infomex).- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguraron un negocio de autopartes usadas, en las que se localizaron decenas de piezas con números de identificación alterada y la placa de una motocicleta con reporte de robo, en la acción no hubo detenciones.
Se dio a conocer que derivado de una denuncia ciudadana que alertaba sobre actividad sospechosa en un establecimiento de autopartes usadas, denominado “El Compa”, ubicado en la carretera nacional Sahuayo-Jiquilpan, personal de esta institución se constituyó en el lugar para realizar las investigaciones, mismas que permitieron solicitar orden de cateo ante un juez de Control, la cual fue concedida.
Durante la ejecución de dicho mandato judicial, agentes ministeriales localizaron y aseguraron 17 puertas automotrices, las cuales tenían alteraciones en medios de identificación, así como una placa de motocicleta del Estado de Michoacán con reporte de robo.
Ante la posible comisión de hechos ilícitos, personal de la Fiscalía Regional procesó el aseguramiento del inmueble a efecto de continuar con las indagatorias. (L)