Maravatío, Mich.- (OEM Infomex).- La mañana de hoy se registró un fuerte accidente entre dos tráileres sobre la Autopista México-Guadalajara, dejando cuantiosos daños materiales y cerrada la vía de comunicación por más de dos horas.
Aproximadamente a las 07:00 horas reportaron a los números de emergencias que en el tramo Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 169+000 perteneciente al municipio de Maravatío, dos tráileres habían chocado.
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil Maravatío, así como de la Policía Federal, los cuales localizaron un tracto-camión marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación del servicio público federal, acoplado a un semirremolque.
Indicando testigos que esta unidad aparentemente invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara contra un tracto-camión marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación también del servicio público federal, acoplado a doble semirremolque.
La circulación quedó cerrada por más de dos horas hasta que elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje y las grúas realizaron maniobras para poder retirar las unidades a un corralón. (L)