/ jueves 29 de abril de 2021

La moda celebra el amor incondicional de mamá

Desde la extop model Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus hasta Jennifer Lopez, inspiran las campañas de importantes firmas que rinden tributo a la maternidad 

Tras un año atípico en muchos sentidos, es importante celebrar a la mujer que en todo momento demostró fortaleza y resiliencia ante los acontecimientos vividos a causa de la pandemia.

Es por eso, que algunas marcas se han unido a la celebración del Día de la Madre con el lanzamiento de campañas especiales con las que rinden tributo a través de sus canales digitales.

La exclusiva firma de lencería Victoria's Secret presenta su nueva campaña que celebra a las madres, “la fuerza y el amor que irradian todos los días”, con una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparecen famosos personajes como Grace Elizabeth con su esposo Nicolas Krause; Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus; Mayowa Nicholas y su madre Temmy; Sabina Karlsson con su esposo Ricky Jackson y su hijo Zion.

La campaña captura la belleza, la autenticidad y la conexión emocional entre los protagonistas, destacando distintas etapas de la maternidad. Los looks que lucen en las imágenes son conjuntos casuales y confortables ideales para ellas, como prendas de encaje y satén para dormir, pijamas de algodón, batas, pantuflas, medias, productos de belleza y muchos más.

Este año, la marca se asociará una vez más con agencias locales sin fines de lucro para contribuir a su programa Adopt-A-Mom que apoya a las madres y familias necesitadas.

Aunada a la celebración, la firma anuncia el lanzamiento del nuevo Bra maternal Body by Victoria para este otoño.

AGRADECEN SU LABOR

El impacto positivo que las madres tienen en nuestras vidas, ha inspirado este año la campaña de la marca Coach que presenta una serie de cortometrajes y fotografías que protagonizan Jennifer Lopez, Kōki, Yang Zi, Paloma Elsesser, Ciara Wilson, Andie MacDowell, quienes posan al lado de su familia.

Destacando el vínculo entre las madres y sus hijos, la serie también comparte mensajes de gratitud para las madres en sus vidas.

Como parte de la presentación, se lanzan dos modelos de bolsos: Willis y Ergo inspirados en archivos de la firma de lujo y el nuevo Field Tote de la casa en jacquard Signature.

Mamás osas

Bajo el lema Somos Madres, somos Osas, la firma joyera de lujo Tous muestra las similitudes que las madres comparten con el tierno oso, icono de la marca.

El objetivo es poner en primer plano distintos adjetivos que conectan con la maternidad como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas, es por eso, que las mujeres protagonistas de la campaña son mujeres embarazadas y madres con sus hijos.

“Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad”, comentó en un comunicado Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de la marca.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La campaña, que fue ideada por LOLA Mullen Lowe, se lanzó globalmente el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.

“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y todo lo que representan. La firma tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione”, declararon Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de la agencia creativa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Tras un año atípico en muchos sentidos, es importante celebrar a la mujer que en todo momento demostró fortaleza y resiliencia ante los acontecimientos vividos a causa de la pandemia.

Es por eso, que algunas marcas se han unido a la celebración del Día de la Madre con el lanzamiento de campañas especiales con las que rinden tributo a través de sus canales digitales.

La exclusiva firma de lencería Victoria's Secret presenta su nueva campaña que celebra a las madres, “la fuerza y el amor que irradian todos los días”, con una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparecen famosos personajes como Grace Elizabeth con su esposo Nicolas Krause; Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus; Mayowa Nicholas y su madre Temmy; Sabina Karlsson con su esposo Ricky Jackson y su hijo Zion.

La campaña captura la belleza, la autenticidad y la conexión emocional entre los protagonistas, destacando distintas etapas de la maternidad. Los looks que lucen en las imágenes son conjuntos casuales y confortables ideales para ellas, como prendas de encaje y satén para dormir, pijamas de algodón, batas, pantuflas, medias, productos de belleza y muchos más.

Este año, la marca se asociará una vez más con agencias locales sin fines de lucro para contribuir a su programa Adopt-A-Mom que apoya a las madres y familias necesitadas.

Aunada a la celebración, la firma anuncia el lanzamiento del nuevo Bra maternal Body by Victoria para este otoño.

AGRADECEN SU LABOR

El impacto positivo que las madres tienen en nuestras vidas, ha inspirado este año la campaña de la marca Coach que presenta una serie de cortometrajes y fotografías que protagonizan Jennifer Lopez, Kōki, Yang Zi, Paloma Elsesser, Ciara Wilson, Andie MacDowell, quienes posan al lado de su familia.

Destacando el vínculo entre las madres y sus hijos, la serie también comparte mensajes de gratitud para las madres en sus vidas.

Como parte de la presentación, se lanzan dos modelos de bolsos: Willis y Ergo inspirados en archivos de la firma de lujo y el nuevo Field Tote de la casa en jacquard Signature.

Mamás osas

Bajo el lema Somos Madres, somos Osas, la firma joyera de lujo Tous muestra las similitudes que las madres comparten con el tierno oso, icono de la marca.

El objetivo es poner en primer plano distintos adjetivos que conectan con la maternidad como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas, es por eso, que las mujeres protagonistas de la campaña son mujeres embarazadas y madres con sus hijos.

“Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad”, comentó en un comunicado Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de la marca.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La campaña, que fue ideada por LOLA Mullen Lowe, se lanzó globalmente el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.

“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y todo lo que representan. La firma tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione”, declararon Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de la agencia creativa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Salud

Aborto seguro en Michoacán; estos son los hospitales para solicitar atención 

Tras la despenalización del aborto, algunos hospitales del estado brindan atención a mujeres que decidan interrumpir su embarazo 

Doble Vía

Frente frío 11 ¿Habrá heladas en Michoacán? 

Durante un frente frío se propician bajas temperaturas, bancos de niebla y heladas  

Doble Vía

Luces navideñas: sigue estas recomendaciones de Profeco antes de comprarlas

Las luces navideñas deben contar con alguans caracetrísticas que certifican al producto de buena calidad

Local

CNTE de Michoacán arriba a CDMX; exige presupuesto pleno

Aseguran que en el estado no está garantizado el pago de salarios, ya que no se concretó la federalización de la nómina; legisladores discuten el proyecto de presupuesto de egresos para el 2025

Local

Urge aprobar Padrón de Deudores Alimentarios de Michoacán para sancionar a agresores 

En Morelia, es donde se concentra el mayor número de datos con mil 263 agresores económicos

Doble Vía

No te confundas, estas son las diferencias entre un Santuario y la Catedral

La diferentes de una catedral y santuario se ubican tanto en arquitectura como en sus funciones