Morelia, Michoacán.- México es uno de los países más visitados en Latinoamérica, ya que se ha impulsado el turismo y su gastronomía, por lo que los extranjeros y nacionales optan por disfrutar sus vacaciones en diversas regiones del país mexicano.
Entre los destinos más populares se encuentran Ciudad de México, la Riviera Maya, Cancún y Los Cabos, ya que cuentan con una gran belleza natural, atracciones turísticas y ricas en gastronomía.
La Ciudad de México es muy reconocida por su increíble vida urbana, sobre todo al tener museos de relevancia mundial, emblemáticos sitios históricos, muchos festivales que albergan en la capital, glamorosas avenidas, tiendas, restaurantes y más. Sobre todo, que tiene un lugar único y especial, que se trata de Teotihuacán y es un lugar obligatorio a visitar.
En Los Cabos, es uno de los lugares más turísticos del país, ya que deslumbra a los extranjeros y nacionales con sus largos kilómetros de playas bañadas por el Mar de Cortés, observando la arena dorada y sus aguas turquesas. Además, en este destino es parte de un conjunto de islas y áreas protegidas del Golfo de California, ya que por su riqueza natural, se declaró como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Otro destino es Cancún, debido a que es conocida por sus playas de arenas blancas y aguas turquesas entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté; ahí se puede encontrar el hogar del arrecife de coral más importante del mundo. Cuenta con un entorno selvático y dentro de ellos puedes visitar los vestigios arqueológicos de la Rivera Maya y Chichén Itzá.
Por último está la Riviera Maya, que se ubica en una franja turística situada en lo largo del Mar Caribe, y es por ello que deslumbra a los extranjeros con su belleza escénica, ya que cuenta con vestigios arqueológicos de la civilización maya, playas paradisíacas.