Zamora, Michoacán.- La noche de Halloween se vivió entre color y tradición en la ciudad de Zamora con la Rodada de Muertos que logró reunir a vampiros, cazafantasmas, zombies, catrinas y catrines.
Alrededor de 600 personas se sumaron al recorrido en bicicleta, con motivo del Halloween, los participantes llevaban atuendos diversos de la festividad tal como lo indicaba la invitación realizada por el Ayuntamiento de Zamora.
Puedes leer: ¡Que no se te queme la ofrenda! Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes
Por la noche del 31 de octubre, la rodada inició en la plaza principal de Zamora para después continuar por las principales calles y avenidas de la ciudad, incluyendo Morelos, la Calzada, la avenida Virrey de Mendoza, la avenida 5 de Mayo, la avenida Juárez y El Teco, hasta regresar al punto de partida.
Lee también: Conoce el Museo de la Magia, este místico sitio no está lejos de Zamora
La seguridad estuvo vigilada por elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de ir escoltando el contingente a lo largo de la ruta, que encabezó el alcalde de Zamora, Carlos Soto.
A este evento que ya se consolida como una tradición de la ciudad se sumaron funcionarios de la dirección de Juventud y Movilidad.
Se prevé que los eventos por Día de Muertos y Halloween continúen en la ciudad de Zamora y en los municipios aledaños.