Morelia, Michoacán.- La Casa de la Cultura de Morelia abrió sus puertas para que en su primer patio se realizara la Muestra Gastronómica con la que el Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez despidió su edición 35.
Un total de 10 países fueron los representados en los stands en los que estudiantes de instituciones culinarias de la ciudad ofertaron alimentos de Letonia, Brasil, México, Reino Unido, Italia, Chile, Polonia, Austria, España y Rusia.
De igual forma los asistentes disfrutaron de bebidas, tanto aguas como mezcales y otros licores, los cuales adquirieron a precios que fueron desde los 50 hasta los más de 200 pesos.
La parte musical no quedó de lado, y agrupaciones como la Banda Real de Ichán, Linkys, Voz bohemia, Chilakil brass, entre otras agrupaciones amenizaron la tarde de los asistentes.
La Muestra Gastronómica aún continúa en la Casa de la Cultura de Morelia, esta actividad culinaria y musical terminará a las 19:00 horas.
De esta manera y después de 10 días de actividades, 55 conciertos, extensiones al interior del estado y a dos ciudades del país y la asistencia de más de 100 mil asistentes, según declaraciones realizadas por Ricardo Bernal Vargas, presidente del Consejo Directivo del FMM, durante el concierto clausura realizado la noche de este sábado en el Teatro Mariano Matamoros, el festival llegó a su fin.