Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El Cine Club de la Casa Natal de Morelos tendrá en agosto dos ciclos, uno con películas que estuvieron en ediciones anteriores del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y el segundo conformado por filmes independientes.
Las funciones serán los días martes y jueves a las 17:00 horas. Por tanto, la primera es justamente el 1 de agosto y a partir de ahí se podrán ver filmes de animación mexicana.
La primera es La leyenda de la llorona, le seguirá el 8 de agosto La leyenda de las momias de Guanajuato, para el siguiente 10 de agosto tocará turno a La leyenda del chupacabras y el día 15 habrá función de La leyenda del charro negro.
El segundo ciclo tendrá películas independientes. Comenzará el 17 de agosto con Lo imposible, seguirá el 22 de ese mes con El niño que domó el viento, mientras que la tercera función ocurrirá el día 24 y será con la película 4 latas.
Las funciones finales serán para filmes más comerciales, como Pequeñas grandes amigas, que será proyectada el 29 de agosto, mientras que el día 31 tocará turno a Magia a la luz de la luna.
No sobra decir que las funciones en la Casa Natal de Morelos son de acceso libre.