/ miércoles 3 de enero de 2018

Tras éxito de "Bright", protagonizada por Will Smith, Netflix confirma secuela

La película, que tuvo un costo de 90 millones de dólares, ahora tendrá una segunda parte

Los Ángeles.- Tras el éxito que obtuvo la película “Bright”, la plataforma de streaming Netflix anunció que lanzará la secuela en la cual se espera que Will Smith y Joel Edgerton interpreten de nuevo sus papeles.

El anuncio fue realizado por el servicio de entretenimiento en sus redes sociales, y en Twitter publicó un videoclip en el cual puede verse la audición de dos orcos para actuar en la segunda parte de este filme.

El clip está acompañado por una leyenda que dice: “ANUNCIO: las audiciones de orcos para la continuación de @BrightNetflix por ahora están cerradas. Gracias. Que tengan un buen día”.

 

 

 

De acuerdo con el portal Variety, David Ayer volverá a escribir y dirigir esta entrega, mientras que Eric Newman y Bryan Unkeless serán los productores, y el escritor Max Landis no volverá para la próxima película.

“Bright” se estrenó el pasado 22 de diciembre y según datos de la empresa Nielsen, la película fue vista por 11 millones de personas en tres días. El portal especializado indicó que el filme tuvo un costo de 90 millones de dólares.

 

 

El largometraje se centra en un oficial de Los Ángeles (Smith), a quien le asignan un orco (Edgerton) como compañero de patrullaje en un universo poblado por criaturas fantásticas además de humanos. Para salvaguardar el mundo, los oficiales deberán cuidar de una varita mágica y evitar que caiga en las manos equivocadas.

/afa

Los Ángeles.- Tras el éxito que obtuvo la película “Bright”, la plataforma de streaming Netflix anunció que lanzará la secuela en la cual se espera que Will Smith y Joel Edgerton interpreten de nuevo sus papeles.

El anuncio fue realizado por el servicio de entretenimiento en sus redes sociales, y en Twitter publicó un videoclip en el cual puede verse la audición de dos orcos para actuar en la segunda parte de este filme.

El clip está acompañado por una leyenda que dice: “ANUNCIO: las audiciones de orcos para la continuación de @BrightNetflix por ahora están cerradas. Gracias. Que tengan un buen día”.

 

 

 

De acuerdo con el portal Variety, David Ayer volverá a escribir y dirigir esta entrega, mientras que Eric Newman y Bryan Unkeless serán los productores, y el escritor Max Landis no volverá para la próxima película.

“Bright” se estrenó el pasado 22 de diciembre y según datos de la empresa Nielsen, la película fue vista por 11 millones de personas en tres días. El portal especializado indicó que el filme tuvo un costo de 90 millones de dólares.

 

 

El largometraje se centra en un oficial de Los Ángeles (Smith), a quien le asignan un orco (Edgerton) como compañero de patrullaje en un universo poblado por criaturas fantásticas además de humanos. Para salvaguardar el mundo, los oficiales deberán cuidar de una varita mágica y evitar que caiga en las manos equivocadas.

/afa

Local

Persisten fallas de semáforos en cruceros de Zamora

Autoridades aseguran que aún tomará de dos a tres semanas solucionar los problemas 

Local

Entregan tramos carreteros rehabilitados en la región Zamora

Más de 227 mil habitantes de Villamar, Tingüindín, Tocumbo, Cotija, Jacona, Tangamandapio, Los Reyes y Peribán serán beneficiados

Policiaca

Detienen a sujeto acusado de asesinar a dos hombres en Tarímbaro

Se le investiga por el delito de homicidio cometido en complicidad de otras personas en un domicilio de la localidad Mesón Nuevo

Municipios

Familiares de desaparecido bloquean carretera Uruapan-Nuevo San Juan

Presidente municipal Carlos Alberto Manzo Rodríguez les pide a través de redes sociales quitar manifestación

Municipios

En dos semanas estará el nombre del alcalde sustituto para Cotija, asegura Torres Piña

El presidente municipal electo, Juan Pablo Aguilar decidió ya no regresar a sus funciones tras el asesinato de la ex alcaldesa Yolanda Sánchez

Local

Entregan donativo a Centro de Integración Juvenil de Zamora

El recurso se recabó a través de una campaña de redondeo realizada en tiendas de autoservicio