Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Al ritmo de James Grace, la Calzada de Fray Antonio de San Miguel se llenó de color al instalar varios tapetes con diferentes temáticas.
Con ritmos africanos, James Grace deleitó a los michoacanos con sus solos de guitarra, mientras a la par observaban cada uno de los tapetes que se montaron a lo largo de la calzada.
Entre las temáticas que se exhibieron destacó las imágenes relacionados con el Día de Muertos, figuras tradicionales y símbolos musicales.
Los transeúntes no dudaron en tomar fotos y videos de las decoraciones, mientras que otros optaron por prestar oído a las piezas interpretadas por James Grace.
Teniendo como currículum intensas giras por Europa y los Emiratos Árabes, el originario de Johannesburgo hizo un repaso a lo que ha sido carrera musical, desde que tomó una guitarra por primera vez a los 7 años.
El sudafricano no perdió la oportunidad de agradecer a los presentes luego de cada interpretación, pero también invitó al público a que apreciaran el arte que significaba la elaboración de tapetes.