El grupo de regional mexicano Intocable fue el encargado de culminar la serie de conciertos de la tercera edición del Festival Michoacán de Origen (FMO).
La agrupación llegó hasta el Venustiano Carranza para brindar un espectáculo lleno de luces, visuales y un repertorio con sus canciones más populares que los han hecho famosos.
Vestidos con botas y sombrero, sus seguidores se emocionaron cuando el talento salió al escenario, mismo que comenzó justamente a las 19:00 horas como estaba programado.
El momento más esperado fue cuando interpretaron ¿Y Todo Para Qué? y Fuerte No Soy, esta última fue repetida porque Leonardo, un adolescente subió a tocar con un acordeón junto a la banda.
Sin embargo, también hicieron un espacio para promocionar tres de las melodías pertenecientes a su nuevo álbum de estudio Modus Operandi.
"Hay un disco que acabamos de lanzar y estas tres canciones son de esta producción. Espero le den la oportunidad a corazón abierto".
También te podría interesar: La cumbia se apoderó de Morelia con la Sonora Dinamita
De esta manera, procedieron a interpretar Ojalá Estuvieras Aquí, Mi Castigo y Mi Alma Rota, con lo que dijeron "no están tan mal como lo que está sonando ahorita".
Finalmente, ante su auditorio, cantaron clásicos como Vete Ya, Dame Un Besito, No Te Vayas, Amor Maldito, Obsesión, Tu Soledad Y La Mía, Un Poquito Tuyo y Nadie Es Indispensable.