Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta noche las mujeres bonitas serán las consentidas de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, quienes minutos después de las 19:00 horas entregarán un concierto especial a las mamás michoacanas en su día.
Pese a que aún faltan más de ocho horas para que comience el concierto, personas de distintas edades ya se encuentran a las afueras del Estadio de Béisbol Francisco Villa de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocido como Venustiano Carranza.
Desde señoras dejando viajes por un concierto, hasta jóvenes apartándoles los lugares a sus tías, son las historias que se están desarrollando a las afueras del recinto.
María Ortiz de Zacapu dijo, prefirió dejar perder un viaje a Disneylandia que el concierto de Pepe Aguilar, “a mí me gustan todas las de Pepe sobre todo la de me cambiaste por unas monedas, y de Ángela la de Agonía que es la del momento”.
Isabel Olmos de Zacapu, dijo salió de su municipio a las 7:00 horas pues no tiene pensado quedarse fuera del show.
Guadalupe Sosa originaria de Pátzcuaro llegó a las 10:00 horas, momento en el que lo ha dejado de reír y cantar temas de Pepe, “me vine con mis lentes, gorra, silla y aguas, no importa el Sol pues quiero cantar la de me cambiaste por unas monedas”.
“Dejé a mis hijos Enrique y Diana, ya más tarde me darán el regalo pero yo quería estar aquí, me vine con unas seis amigas, de aquí no nos moverán hasta que se termine”.
Jorge Rivas González de Apatzingán se encuentra desde las 9:00 horas por el acceso de la Avenida Acueducto, y el motivo es apartar un lugar a su tía para que goce de la música que le gusta, “yo tengo 19 años y le daré este regalo a ella, llegará ya cuando vaya a iniciar el concierto y me quedaré con ella a cantar”.
Por su parte Mauricio Valencia de Morelia explicó, el también llegó minutos antes de las 9:00 horas para asegurarle el lugar a su tía Ana.
Mientras esto ocurre a las afueras, dentro del Estadio de Béisbol Francisco Villa continúan los preparativos y montaje del escenario y la sillería que se dispondrá para los 12 mil fanáticos que se espera disfruten de la velada musical en la que se escucharán temas como: Por mujeres como tú, Prometiste, Directo al corazón, Perdóname, Me estoy acostumbrando a ti, Recuérdame bonito, Por una mujer bonita, Dime como quieres, Qué agonía, En realidad, Ya no me interesas, El comienzo del final, No puedo caer, y Como si no se hubiera ido, entre algunas otras canciones.
Cabe recordar que el ingreso será sin boleto y conforme el público llegue por tres diferentes accesos: Avenida Acueducto, para la cancha sin sillería y zona de pantallas externas gigantes; y por la calle Olivares de Tzintzuntzan, a la altura de la torre de la 21 Zona Militar, para ingresar a gradería; y por es misma calle, por el cajero de Banjército, para acceder la a cancha con sillería y para personas con discapacidad.