Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los recuerdos, las risas y la interacción se vivió esta noche en Morelia con Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio César Herrera quienes llegaron por primera vez a Morelia con la obra El Diván Rojo.
Y aunque la diversión no se detuvo durante toda la noche, el tema tratado fue las relaciones humanas y la necesidad de Carla Santamaría (Lorna Cepeda) por tener muchas relaciones con los hombres que se le cruzaran por el camino.
Por lo que en búsqueda de ayuda, acudió al consultorio de un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila (Julio César Herrera), quien se enfrenta ante este desafiante caso y debe emplear sus conocimientos y estrategias para entender la obsesiva actitud de Carla ante los hombres y el sexo. Él deberá buscar la forma en que ella ame a un solo hombre.
Mientras en determinado momento Julio César desaparece del escenario, Lorna aprovecha para bajar del escenario y montada en su papel intentó hipnotizar a los morelianos para poderlos conquistar mientras les bailaba, arrebatando las risas de los asistentes y el nerviosismo de los caballeros a los que la actriz colombiana se les acercó.
En el momento en el que el personaje de Herrera reaparece, recrimina a los morelianos por sonsacar a Carla Santamaría, a quien estaba intentando ayudar al decirle entre bromas, que era una porquería de persona porque no entendía la consulta, ocasionado la risa de los asistentes y que Lorna le respondiera a ese comentario con la frase “Perdóneme pero discúlpeme”, una de las líneas emblemáticas de Freddy Stewart en Yo soy Betty la Fea.
Hasta el momento la obra continúa su desarrollo a la espera de la participación de Natalia Ramírez, quien tendrá una aparición especial, pues los personajes principales son los de Cepeda y Herrera.