Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Stephanie Salas recuerda con cariño a la ciudad de Morelia, de la que fue promotora en 2020, en el marco del Festival de Música “Miguel Bernal Jiménez”, y de que su madre Sylvia Pasquel es una asidua visitante para adquirir tanto artesanías como dulces.
En aquel entonces, Stephanie se encontraba promocionando su tema “Una vez más” al lado de Pønce, pero ahora regresa con la obra “Papito querido”, donde comparte créditos al lado de Humberto Zurita, su pareja sentimental.
En entrevista para El Sol de Morelia, la heredera de la Dinastía Pinal detalló su gusto por la ciudad de la Cantera Rosa.
“A mí me encanta Morelia, recientemente estuve con ustedes para el Festival de Música, en medio de la pandemia quise apoyar a la ciudad, promocionarla y llevarles mi sencillo con Pønce, ahora espero tener la oportunidad de mostrarles mi faceta de DJ Set”.
Explicó que si alguien está interesado en contratarla, ella estará más que fascinada para seguir proyectando a Morelia como la Ciudad Creativa de la Música que es.
Respecto a la puesta en escena que se presentará el 10 de febrero con dos funciones (6:30 y 8:45 de la noche) en el Teatro Morelos, afirmó, que nadie debería perdérsela pues verán una faceta nunca antes vista de Humberto Zurita.
“Esta es una comedia donde el tema principal es el amor de un padre hacia una hija, y de ahí se desencadenarán una serie de situaciones que harán reír a todos pues Humberto se convertirá en la mamá y en el papá”.
Además de la diversión, esta comedia también deja una reflexión al tocar el tema moral y las apariencias que se quieren sostener entre las personas, pero ¿en algún momento se ha visto reflejada en esta situación o a su familia, una de las dinastías más conocidas de México?
“¡Claro! Esta obra es un reflejo de todas las familias, todos hemos pasados por distintas situaciones, hasta los más open mind”.
Además de Stephanie Salas, las actuaciones corren a cargo de Humberto Zurita, Lambda García, Luis Gatica e Ivonne Zurita.