Morelia, Michoacán.- A punto de concluir el torneo del Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX, el Atlético Morelia solo acumuló 13 puntos.
Aunque todavía le queda un partido pendiente que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, los Canarios tienen pocas posibilidades de entrar a la liguilla.
Ese encuentro lo disputarán en el Estadio Morelos, contra Coyotes de Tlaxcala, y en medio de una afición desilusionada, pues a través de redes sociales han manifestado su inconformidad por los resultados.
La escuadra rojiamarilla, dirigida por Mario García, de nueva cuenta, no pudo sobresalir en esta temporada, pese a la salida y llegada de nuevos jugadores, y los directores técnicos.
En esta temporada, El Atlético Morelia obtuvo únicamente tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, aún con todo el trabajo de Mario García.
El director técnico ha dicho ante medios de comunicación que el trabajo en los entrenamientos ha sido arduo, pero también admitió que no han podido consolidarse en el campo.
Apenas ayer los Canarios jugaron contra Cancún, en el estadio Andrés Quintana Roo y cayeron 3-1, sin embargo, era necesario ganar para poder entrar a la liguilla.