Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Los Aguacateros de Peribán cayeron 1-0 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, en juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Tercera División Profesional (TDP).
Tras haber goleado en la serie de octavos a los Toros de Ciudad Juárez, el conjunto michoacano llegaba motivado a este compromiso y con la misión de sacar ventaja para recibir con mayor comodidad el partido de vuelta que se disputará este próximo fin de semana.
La solitaria anotación estuvo a cargo de Edgar Martínez, quien al minuto 40 del primer tiempo agarró el balón en el aire y sacó un disparo que dejó sin oportunidad al guardameta de Peribán.
Los dirigidos por Marco Ángulo intentaron reaccionar, pero no encontraron su mejor versión, además de que las malas condiciones de la cancha impidieron que la pelota circulara de manera óptima.
Fue en la segunda parte cuando el plantel aguacatero estuvo a punto de igualar el marcador e incluso generó oportunidades para llevarse la victoria, pero el arquero de los universitarios, Santiago Flores, tuvo una actuación magistral debajo de los tres postes.