Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de haber conseguido su pase a los octavos de final y ser uno de los dos equipos michoacanos que siguen con vida en la liguilla de la Tercera División Profesional (TDP), el director técnico de los Aguacateros de Peribán, Olimpo Campos, afirmó que están listos para pelear por el campeonato y el ascenso.
En entrevista, el estratega refirió que van pensando partido a partido en la obtención del título, pero aclaró que al mismo tiempo son conscientes de que en estas instancias ningún rival es sencillo, por lo que calificó como un error menospreciar a los rivales.
“Con mucha humildad nuestro equipo se rinde al máximo jugada a jugada y minuto a minuto, de aquí en adelante sabemos que todos los rivales corren, meten y hacen que compliquen las canchas, pero tenemos claro que los partidos se ganan jugando con la misma intensidad hasta el último segundo”.
Te podría interesar: Santos Morelia apostará más por formación sobre campeonatos
Por otra parte, al cuestionarle si el hecho de haber ganado la Copa Conecta significó un aliciente adicional en los jugadores de cara a la liguilla, el timonel explicó que en sus equipos siempre ha sido importante la parte emocional, por lo que consideró que el estrés al que se sometió el plantel en dicho torneo terminó por fortalecerlos mentalmente.
Se debe precisar que el juego de ida de los octavos de final contra SK Sport se jugará el próximo jueves en Tulancingo, Hidalgo, mientras que la vuelta está programada para el domingo 8 de mayo en el campo municipal de Peribán.