Morelia, Michoacán (OEM-INFOMEX).- Previo al juego de ida de la final entre el Atlético Morelia y Tapatío, la reventa ha comenzado a incrementarse tanto a las afueras del estadio Morelos como de manera virtual.
Con precios que llegan a superar los 600 pesos en la zona más barata del inmueble, algunas personas buscan sacar provecho económico de lo que será la segunda final de los Canarios en su nueva etapa dentro de la Liga de Expansión.
Tanto a las afueras del estadio, donde se observan a los clásicos revendedores que se presentan cada temporada, como en redes sociales ha comenzado a proliferar la venta de entradas.
A manera de respuesta, en los grupos de ventas de Facebook varios usuarios están haciendo un llamado a no ceder a la reventa, esto bajo el argumento de que los precios en taquilla son elevados.
De acuerdo con el último monitoreo realizado por el Sol de Morelia, todavía se tienen boletos disponibles en zona general y preferente, cuyos precios son de 250 y 400 pesos, respectivamente.
Síguenos en Facebook: El Sol de Morelia