/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Campaña de esterilización busca controlar sobrepoblación animal en Zamora

Diariamente se esterilizan más de 100 animales; la campaña terminará el próximo 29 de noviembre

Local

Instalan mesa para elaborar convocatoria de selección de jueces y magistrados de Michoacán

El objetivo es que quede aprobada en el pleno del Congreso antes del 14 de septiembre; el proceso inédito de elección de jueces y magistrados se realizará en junio de 2025

Local

Reforestan escuela primaria de Jacona

Buscan mejorar las áreas verdes y concientizar a la comunidad estudiantil sobre el cuidado del medio ambiente 

Cultura

Piñas vidriadas, rebozos y huaraches: la artesanías más valiosas del Occidente

Estas piezas artesanales representan ardúo trabajo de manos locales, que incluso durante meses deben laborar

Local

Elección de Irimbo no tiene certeza, TEEM se quedará sin quórum

A partir del 15 de diciembre, el TEEM no contará con tres magistraturas y solo habrá dos que imposibilitan la aprobación de acuerdos 

Deportes

Atlético Morelia anuncia sus dos primeras bajas previo al Clausura 2024

Las dos bajas fueron un mediocampista y un defensa del equipo de fútbol