Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Directamente desde el futbol de primera división de Costa Rica, el guardameta Antonio Torres se convirtió en el segundo refuerzo del Atlético Morelia rumbo al Apertura 2023 de la Liga de Expansión.
Proveniente del club Guanacasteca, el futbolista mexicano llegará a nutrir la competencia a este puesto, en el cual Santiago Ramírez se volvió titular indiscutible desde hace dos temporadas.
Con 27 años, el arquero surgió de las inferiores de las Chivas del Guadalajara, sin embargo, nunca debutó en primera división y solamente tuvo actividad en la antigua Copa MX, donde precisamente se enfrentó a Monarcas Morelia.
Asimismo, en su momento fue convocado a la selección mexicana para encarar el Campeonato Mundial Sub-17, pero no jugó un solo minuto, por lo que regresó a formar parte de la categoría Sub-20 del llamado Rebaño Sagrado.
En la búsqueda de sumar minutos, tomó la decisión de emigrar al futbol de Costa Rica y fue ahí donde logró tener mayor actividad al tener participación en 43 partidos en un lapso de dos años.
Ahora, el oriundo de Guadalajara retorna al futbol azteca para vestir la camiseta de los Canarios y con el objetivo de ganarse un lugar en el once titular de Carlos Adrián Morales.