Aristeguieta contradice a Guede

El delantero venezolano negó las afirmaciones de su técnico, sobre que el equipo había perdido humildad

Víctor Ruíz | El Sol de Zamora

  · martes 28 de enero de 2020

Foto: Fernando Maldonado | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El delantero de Monarcas Morelia, Fernando Aristeguieta, contradijo a su director técnico, Pablo Guede, al asegurar que en ningún momento han perdido la humildad.

Y es que tras la derrota ante Juárez, el estratega rojiamarillo expresó que daba la impresión de que sus jugadores habían perdido humildad, declaraciones que no le cayeron bien al venezolano, quien negó rotundamente el señalamiento.

Abundó que ellos como jugadores profesionales siguen trabajando a tope, inclusive, externó que la competencia interna está en un muy buen nivel, por lo que aseveró que la cantidad de puntos en el Clausura 2020 no reflejan lo que realmente se ha visto en la cancha.

Contra Toluca hicimos un buen partido aunque no nos llevamos ningún punto, pienso que contra Monterrey también se hizo un buen juego y salimos con un punto contra el campeón y de visitantes

Además, expuso que ya están trabajando para darle la vuelta a la página a lo acontecido en Ciudad Juárez, por lo que insistió que el plantel no ha perdido humildad.

En otro orden de ideas, pese a que tienen que marcar 4 goles si quieren acceder a la siguiente ronda en la Copa Mx, subrayó que es posible eliminar a Cafetaleros de Chiapas este miércoles, cuando los reciban en el estadio Morelos.

Sobre este punto, afirmó que ellos no están pensando en un posible fracaso, pues tanto como él como sus compañeros, están convencidos de lograr la hazaña.

"Tenemos que seguir siendo nosotros mismos, insistir en nuestro modelo de juego y si lo hacemos bien, estoy seguro que este miércoles vamos a estar en cuartos de final".

Por otra parte, sobre la salida del delantero Sebastián Ferreira del plantel, el jugador venezolano le deseó suerte y enfatizó que la responsabilidad en el equipo es compartida, por lo que sería un error dejar todo en manos de los atacantes o un solo jugador.