Astros y Venados pelearán por campeonato de la Liga Municipal de Béisbol 

La final se jugará a tres partido a partir del próximo 14 de agosto en el campo de la Luz

Víctor Ruiz | El Sol de Morelia

  · miércoles 10 de agosto de 2022

Los equipos de Astros y Venados disputarán la final de la Liga Municipal de Béisbol / Foto: Carmen Hernández | El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de haber concluido la temporada regular y los playoffs de la Liga Municipal de Béisbol Morelia, los equipos de Venados y Astros lograron llegaron a la final del certamen, misma que se jugará a tres partidos a partir del próximo domingo 14 de agosto.

Previo al encuentro, el jugador y fundador de Astros, Francisco Ferreira, consideró que el rival es un equipo muy completo y que viene motivado tras eliminar a Tigres en una serie complicada; sin embargo, refirió que no son favoritos para llevarse el trofeo.

Te puede interesar: Astros toma ventaja en playoffs de beisbol

“Es una final y se va a jugar a tope, pero yo sí veo la balanza inclinada a favor de Astros, ya que durante la temporada regular salimos vencedores en los partidos que disputamos, además de que tenemos la ventaja de ser locales al haber terminado el torneo mejor posicionados en la tabla”.


El primer partido de la serie será el próximo domingo a las 12:00 horas en el campo de la Luz / Foto: Carmen Hernández | El Sol de Morelia


No obstante, también indicó que será una serie pareja e insistió que cuando se trata de una final cualquier cosa puede suceder, sobre todo cuando enfrente hay un rival que ha venido haciendo bien las cosas, pese a ser una franquicia de reciente creación.

Cabe mencionar que desde que se creó Astros en 2007 y comenzó a tener participación en la extinta Liga de Béisbol Morelia, suman un total de siete títulos, mientras que Venados buscará su primer campeonato en su corta historia.

El primer partido de la serie se disputará en punto de las 12:00 horas del próximo domingo en el campo de la Luz, el cual se ubica en la comunidad de Joyitas.