En menos de una semana, el Atlético Morelia acumula cinco bajas, en medio de la llegada del nuevo director técnico, Mario García, quien dirigirá a la escuadra en el próximo torneo.
Las últimas dos salidas son los centrocampistas Edson Chávez y Santiago Viera, de acuerdo a lo que informó el plantel a través de un par de publicaciones en redes sociales.
También te podría interesar: Norberto Scoponi deja al Atlético Morelia
Cabe mencionar que hace algunas semanas Santiago Viera se dijo confiado de seguir en el equipo, pese a su baja participación, y en ese momento aseguró que se sentía comprometido y con miras de seguir en el siguiente torneo.
Además de estos centrocampistas, tambien se dio de baja a Leobardo López, Jesús Saavedra y Gustavo Ramírez en los últimos días, mismos que llegaron al club en diciembre del 2023.
Para el Clausura 2024, el plantel michoacano se quedó sin pase a la Liguilla tras la racha negativa que vivió, mismo que provocó releevos importantes tanto en la directiva técnica, como en jugadores.
Ahora Mario García, quien sustituye a Norberto Scoponi, afirmó que su objetivo es que se hable del Atlético Morelia en Primera División, pues consideró que el equipo debe ocupar un lugar ahí.
Se desconoce si seguirá la depuración y quiénes entrarán para la pretemporada y el Apertura 2024, aunque el presidente del club, José Luis Higuera, acotó que se conservará al menos al 60 por ciento del equipo.