Morelia, Michoacán.- El Atlético Morelia regresó a casa con un triste 2-1 contra Venados FC, en lo correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión.
Pese al esfuerzo de los Canarios, no lograron sacar ventaja de visitantes en el estadio Carlos Iturralde en Mérida y perdió las tres unidades y la oportunidad de subir en la tabla general.
El marcador se abrió pronto, al minuto 2 cuando el Canario, Raúl Torres, aprovechó el rebote del tiro libre que cobró José Flores y mandó el esférico a las redes de Víctor Alcaráz.
Al minuto 20 el canario Ulises Cardona sufrió una lesión y fue sustituido por Bryan Navarrete. Luego, al 34 el equipo de Mérida burló la defensa y Sebastián Sosa no pudo detener el disparo de Carlos Rosel.
Al 55 se registró una serie de rebotes dentro del área de Venados, aunque los Titanes del Sureste defendieron bien su trinchera y no permitieron que el rojiamarillo obtuvieran su segunda anotación.
Lo que parecía un empate, cambió al minuto 80 cuando Mauro Pérez lanzó un cañonazo con el que no pudo el arquero Sosa y finiquitó el partido.