Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Pese a no haber tenido una buena pretemporada, el Atlético Morelia buscará comenzar su participación en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión con el pie derecho, cuando este viernes visite a los Coyotes de Tlaxcala.
Los dirigidos por Gabriel Pereyra llegan con la obligación de pelear por el campeonato, pues se trata de un objetivo que se ha planteado desde la presidencia del club, por lo que desde la primera jornada tendrán que demostrar sus ambiciones deportivas.
Previo al duelo que se disputará en punto de las 17:00 horas, los Canarios anunciaron a su último refuerzo: se trata de Damián Torres, mediocampista proveniente de los Gallos Blancos del Querétaro.
Con este fichaje, el plantel rojiamarillo ha integrado a un total de 12 jugadores; sin embargo, el propio entrenador ha expresado que no será pretexto para pelear por el título, pues argumentó que el Atlético Morelia siempre está destinado a buscar los primeros puestos.
Del otro lado, los Coyotes de Tlaxcala registraron siete bajas de cara al Clausura 2023, entre los que destaca la del delantero argentino Martín Bravo, quien es recordado sobre todo por el buen paso que tuvo en Primera División con los Pumas.
En contraparte, para tratar de competir y regresar a la liguilla, se han reforzado con el delantero mexicano Iván Hernández, el mediocampista Aldo Serna, el lateral derecho Yair Espinoza y el mediocampista Diego Zago Gavito.