Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Al Atlético Morelia se le escapó el trofeo de la Liga de Expansión, al caer 3-2 en el marcador global ante Tapatío de lo que fue la final de la división.
En un estadio Akron que registró una buena entrada, los morelianos cayeron con la cara al frente cuando los rojiblancos liquidaron la serie en la etapa de tiempos extras.
El primero en hacerse presente fue Luis Pérez, quien silenció las gradas con un disparo que fue a poner el empate en el marcador global y puso a soñar a la hinchada moreliana que se dio cita en la Cabecera Inferior Norte.
Sin embargo, al arranque del segundo tiempo Cristopher Alexander empató el marcador y puso el panorama más difícil para los Canarios, pues ahora ocupaban de otro gol para seguir vivos.
No obstante, el entrenador Carlos Adrián "El Eterno" Morales demostró por qué es uno de los grandes ídolos del plantel rojiamarillo y con carácter dio el empuje para que los purépechas emparejaran el marcador de nueva cuenta por la vía de Luis Ernesto Pérez.
La serie se fue hasta tiempos extras, donde en un descuido el Tapatío se impuso gracias a José de Jesús González, quien encaró al arco y definió de buena manera para el 2-2 final.