Morelia, Mich (OEM | Infomex).- Para el Atlético Morelia no hay más que la victoria, pues el objetivo es disputar su segunda final de la Liga de Expansión MX. Por lo que este martes buscarán la ventaja en casa del Tampico Madero en lo que será el arranque de los cuartos de final del Grita México Apertura 2021.
Aunque en estas instancias los goles de visitante ya no tienen valor extra, los de Ricardo Valiño quieren la gloria desde el partido de ida ante el plantel joven de Gerardo Espinoza. "Su forma de juego allá en su estadio es un poco complicado, pero lo importante de nosotros es la credibilidad y la fuerza que tenemos para ir por el título", mencionó Martín Barragán.
Si bien, el artillero aseguró que no hay favoritos, Morelia tiene la obligación de darle la corona a la afición, con lo que planean un duelo ordenado e inteligente para aprovechar las oportunidades.
El entrenador Valiño ve a un rival "intenso y dinámico que tiene jugadores de experiencia en la mayoría de las líneas, pero también es dinámico con juventud". Características similares al conjunto que dirige en su tercera Liguilla consecutiva.
El encuentro está pactado para las 19:00 horas en Tamaulipas, donde en la pasada Jornada 15 se igualó 1-1, ambos tantos de la Jaiba Brava.
Los equipos no se han medido previamente en la fiesta grande, sin embargo, al Morelia le ha ido mejor contra los Jaibos en fases regulares; en Guard1anes 2020 se llevaron el choque por 1-2 y en el 2021 también ganaron con el 1-0.