Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán reveló este domingo que el basquetbolista Alexis Francisco Cervantes Guerrero desapareció tras abordar un taxi, junto con el conductor de la unidad.
El sinaloense habría abordado un taxi en la central de autobuses de Los Reyes para dirigirse a Guadalajara y luego a Guasave, según el comunicado de la FGE.
Asimismo, se reportó la desaparición de Marcos Sandoval Julián, el conductor del taxi cuyo paradero se desconoce desde el 21 de diciembre, día en que familiares del deportista perdieron contacto con él.
La Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación luego de darse a conocer la desaparición del jugador de los Libertadores de Querétaro.
El sábado pasado, el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac) y la comunidad Baloncesto Mexicano denunciaron la desaparición de Cervantes Guerrero en Michoacán, luego de participar en un torneo en el estado.
El jugador de 32 años se dirigía a Guadalajara para posteriormente regresar a su natal Guasave, Sinaloa, y celebrar las fiestas decembrinas. Sin embargo, sus familiares perdieron contacto con él desde el 21 de diciembre.
Te podría interesar: Desaparece basquetbolista sinaloense tras jugar en Michoacán