Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- El Atlético Morelia inició con el pie izquierdo su participación en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión, al caer por la mínima diferencia ante el conjunto de Rayad2.
La solitaria anotación estuvo a cargo de Ángel Zapata, quien al minuto 22 se hizo presente por la vía penal, esto luego de que el árbitro decretara una mano dentro del área.
Los dirigidos por Gabriel "Místico" Pereyra nunca se mostraron cómodos en la cancha y ante un Raya2 que fue intenso durante los 90 minutos con presiones altas al momento de la salida, no fueron capaces de hacerse dueños del partido.
Por otra parte, fue notoria la falta de conexión entre los rojiamarillos, quienes no consiguieron tener posesión de la pelota ni hilar más de tres pases consecutivos, además de carecer de profundidad al intentar atacar.
En la recta final del encuentro, más por entusiasmo que por buen fútbol, los Canarios inclinaron la cancha en busca del empate, pero ante la solidez defensiva de los regiomontanos se quedaron cortos en el objetivo.
El próximo partido del Atlético Morelia será este próximo martes 5 de julio, cuando reciban en el estadio Morelos a Coyotes de Tlaxcala.