Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Tras la derrota en su debut ante Cancún FC, el director técnico del Atlético Morelia, Carlos Morales, expresó que no le teme al compromiso y se asumió como el responsable del descalabro ante uno de los equipos más débiles de la competencia.
En rueda de prensa, el llamado "Eterno" dijo ser consciente que los Canarios son una institución que suele exigir mucho, por lo que señaló que él trabajará para dar resultados de manera inmediata y revertir la situación que atraviesa el club.
"Para mí sería muy fácil decir que tengo día y medio en el equipo, pero yo no busco excusas, asumo la responsabilidad y ahora voy a tener tres o cuatro días más para darle mi estilo y lo que quiero de cada uno de los chicos".
Por otra parte, al hacer su primera evaluación del plantel, Carlos Morales refirió que los jugadores están sintiendo la presión que implica estar en un equipo grande de la Liga de Expansión, pero también aclaró que están bien y listos para modificar la realidad que están viviendo.
Abundó que la obligación que tienen como cuerpo técnico es la de dotar de herramientas a los futbolistas para que desarrollen en el campo la idea de juego a la que se quiere llegar.
Te puede intresar: Presidente del Atlético Morelia se disculpa por las derrotas
Cuestionado sobre el respaldo que le ha dado la afición a su llegada al banquillo rojiamarillo, el ídolo michoacano expresó que siempre será un agradecido con ellos de por vida, pero insistió que ha llegado a este puesto para dar resultados.
"Estoy en otra responsabilidad y no tengo ningún temor, soy un hombre de retos, sé que se puede triunfar y tener un fracaso, pero lucharé a base de trabajo y la confianza que tengo en mi cuerpo técnico".
La presentación de Carlos Morales ante su afición será el próximo martes en punto de las 21:00 horas, cuando el Atlético Morelia reciba a los Mineros de Zacatecas.