Morelia, Michoacán (OEM - Infomex).- Luego de hilar cuatro victorias seguidas, una ante el líder del torneo, el director técnico del Atlético Morelia, Carlos Adrián Morales, pidió tranquilidad y "no echar las campanas al vuelo".
El llamado "Eterno" dijo sentirse tranquilo luego del emocionante triunfo, pero refirió que todavía hay cosas para corregir de cara al cierre de torneo, por lo que aseveró que ya está pensando en el próximo partido.
“No me da para relajarme, tenemos que seguir trabajando. Este es un equipo muy importante, siempre tiene que dar resultados positivos. Vamos por buen camino, no podemos echar las campanas al vuelo, lo estoy disfrutando muchísimo.”
Por otra parte, el ídolo de los Canarios dijo que sigue buscando que su equipo sea equilibrado y contundente, por lo que la victoria ante los Toros, consideró que es un gran paso, pero aclaró que todavía faltan tres partidos más que calificó como fundamentales.
Cuestionado sobre el error del guardameta Santiago Ramírez, el "Eterno" expuso que todos se equivocan y aciertan, incluso recordó que ante Dorados de Sinaloa el portero purépecha tuvo una buena actuación que los salvó del empate.