Con una nutrida participación de corredores se llevó a cabo el evento Holi Run Neon, evento deportivo organizado como parte de las actividades que se realizan para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.
El evento inició poco después de las 7:00 de la noche en calle Gómez Morín, en la ciudad de Zamora, donde se pudieron observar niños, jóvenes y adultos en un ambiente familiar.
La carrera, la cual fue organizada por el ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Juventud, fue posible gracias también a la participación de la Iniciativa Privada.
Cabe destacar que el evento deportivo tuvo fines benéficos a favor de los animales, ya que para poder registrarse los corredores tuvieron que entregar una bolsa de croquetas.
La salida de todos los corredores fue en la calle Gómez Morín y continuaron rumbo a la Calzada; posteriormente el retorno nuevamente fue el punto de salida.
Durante la competencia asistieron paramédicos de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública para atender cualquier emergencia. Al término de la carrera los patrocinadores sortearon algunos premios para los participantes.
También te podría interesar: Invitan a zamoranos a participar en la Carrera Skarch 2024
Alejandra Garibay Jiménez, directora de Juventud, informó que se logró recabar una gran cantidad de alimento para mascotas; además señaló que ya alista la organización de la carrera que se realizará el próximo año.