Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Lámparas, sillas, latas, tachuelas, una guitarra y botellas, fue lo que se usó durante la lucha extrema que sirvió para cerrar lo que fue la función por el primer aniversario de Strong Classic Wrestling (SCW).
En la pelea que tuvo como sede el Salón Arena, participaron los luchadores locales Obituary, Alocer y la estrella de la Triple A Crazy Boy, quienes hicieron del lugar una auténtica batalla que terminó con sangre tanto arriba como abajo del ring.
Tras casi media hora de espectáculo, el ganador fue Obituary, veterano luchador que demostró que la lucha extrema sigue siendo su especialidad y donde mejor se desenvuelve.
Asimismo, la función presentó el regreso de la leyenda mexicana Ricky Marvin, quien superó a René Rocks y prometió regresar en el futuro a la capital michoacana para ceder la revancha.
Por otra parte, el actual campeón de SCW, Travis Banks, sostuvo su título al vencer a Toro Machine, Tritón, Poison Junior y Hades, por lo que se mantiene como uno de los mejores exponentes que tiene SCW.
Al cumplir su primer aniversario, René Rocks informó que han pactado una alianza con la empresa Riot Wrestling Alliance de Costa Rica, esto con la finalidad de trabajar en conjunto a favor del Pro Wrestling Latinoamericano, con intercambio de talentos y cuestiones académicas en beneficio de la formación de talento internacional.