Una ilusión. Eso fue el partido del Atlético Morelia contra Venados FC que se disputó este jueves en el Estadio Morelos y en el que los locales no pudieron obtener la victoria, tras el resultado 4-3.
Pese a la intensidad de la escuadra rojiamarilla dirigida por Norberto Scoponi, los de Mérida pronto descifraron la estrategia y le dieron la vuelta sin mayor complicación.
La primera llegada del Morelia fue al minuto 6, con un tiro al corazón del área, aunque ningún delantero puede rematar; al 9 también hubo una jugada fabricada, pero la defensa visitante estuvo bien parada y no les permitió concretar.
Fue hasta el 22 cuando el canario Paul Galván rompió el hielo y con un remate de tres dedos mandó el esférico al fondo de la red rival. Diez minutos después, Alonso Flores, tras un pase por la banda derecha hacia el centro, lo tomó, encaró al arquero y otorgó la segunda anotación para la escuadra rojiamarilla.
También te podría interesar: Jornada 11: Atlético Morelia se enfrentará contra Celaya
Antes de ir al descanso, en el tiempo adicional, los Venados descifraron el juego en el área chica y se fueron al descanso con un marcador 2-1. La lluvia de goles no frenó, y al 56 Mérida se coló hasta estar frente a Antonio Torres y, sin mayor problema, empató el partido.
Los visitantes le dieron la vuelta al encuentro al 68, pues aunque los rojiamarillos no bajaron la intensidad, sí perdieron la concentración y dejaron espacios abiertos que el arquero Antonio Torres no pudo proteger.
El 3 a 3 se registró al 68, con otra anotación de Alonso Flores, sin embargo, al 84 los Venados aprovecharon el error de la defensa canaria y finiquitaron el duelo 4-3.
También te podría interesar: Morelia rescata un punto ante el Atlante
Con este resultado, el Atlético Morelia sigue sin avanzar y permanece en el penúltimo lugar de la tabla general, mientras que los de Mérida suben y se colocan en la primera posición momentáneamente en esta jornada 13 del Clausura 2024, de la Liga de Expansión.