Atlético Chavinda FC quedó fuera del torneo al perder en penales 5-4 contra Acatlán, luego de empatar a cero en el partido de vuelta de la fase de cuartos de final de la Tercera División profesional (TDP).
El partido de vuelta se disputó la noche del sábado en el campo del conjunto tapatío, en la ciudad de Zapotlanejo, en Jalisco, donde la escuadra zamorana no supo aprovechar las oportunidades y vio desvanecido su sueño de pasar a la siguiente ronda.
El encuentro se llevó a cabo con llegadas en ambos lados, tanto la oncena chonguera como el equipo visitante intentaron arribos por las bandas y no desaprovecharon las oportunidades para crear espacios.
El conjunto zamorano disputó el partido como visitante, lo que le evitó tener más confianza ante una escuadra que se plató bien en la defensa y no desperdició los espacios libres.
También te podría interesar: Atlético Chavinda avanza a cuartos de final
El equipo jalisciense intentó ir al frente en varias ocasiones por la banda derecha, pero los múltiples aciertos en la defensa disminuyeron las probabilidades de gol para el equipo local.
Conseguir una ventaja en la cancha del Atlético Chavinda era de suma importancia para las aspiraciones de la oncena zamorana.