Deportivo Zamora FC consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar al Deportivo Sahuayo, conocido también como Michoacán FC, en el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal.
El marcador final fue de dos goles a cero, con anotaciones de Erick Méndez y Diego Hernández, quienes lograron marcar la diferencia para que el equipo zamorano se ubique en la segunda posición del Grupo 11 con 9 unidades.
Las gradas de la Unidad Deportiva El Chamizal registraron una buena entrada de seguidores que acudieron para apoyar al equipo chonguero, quien a base de futbol paciente logró la posesión del balón durante varios minutos y marcar la diferencia.
También te podría interesar: Runners de Zacapu celebran su 10 aniversario con carrera atlética
La oncena de Sahuayo no desesperó y después de algunas modificaciones en su estilo de juego logró poner en aprietos a los de Zamora, pero no fue suficiente y los de casa consiguieron meter al fondo de las redes la segunda anotación.
También te podría interesar: Deportivo Zamora, listo para defender el segundo sitio del Grupo 11
Conforme avanzaron los minutos, Deportivo Zamora incrementó sus jugadas ofensivas y sus posibilidades de gol estuvieron a la orden del día, sin embargo, el protagonista de la fiesta futbolera se negó a caer por tercera ocasión y el partido llegó a su fin.