Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Con la mira puesta en el bicampeonato y asumiendo que es uno de los principales retos de su carrera, Gabriel Pereyra fue presentado como el nuevo entrenador del Atlético Morelia.
Durante la presentación, el llamado "Místico" reconoció que su paso como jugador en Monarcas Morelia no fue el mejor, por lo que esta oportunidad la asume como una revancha en la que buscará devolver a la afición rojiamarilla el buen trato que recibió como futbolista.
Sobre cómo ha encontrado al plantel, el técnico argentino refirió que es de mucha calidad, de tal manera que adelantó que la intención es mantener la base del cuadro que salió campeón el torneo pasado y simplemente reforzar las ausencias de los jugadores que ya se fueron como Diego Gallegos.
Cuestionado sobre el estilo de juego que implementará, Gabriel Pereyra se comprometió a presentar un equipo agresivo que siempre buscará el arco rival, pero sin descuidar la zona defensiva.
Por su parte, el dirigente Arturo Villanueva compartió que llegó a un arreglo muy rápido con el entrenador, pues argumentó que lograron una buena comunión al tener visiones similares sobre el trabajo en el futbol.
Añadió que el contrato inicial es por dos años, donde esperan seguir cosechando éxitos en busca de la certificación para pelear por el ascenso a través de la vía deportiva.