Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Luego de caer en la final de la Liga de Expansión ante el Tapatío, el técnico de Atlético Morelia, Carlos Morales, subió un video a sus redes sociales para reconocer el esfuerzo de los jugadores y sobre todo el apoyo de la afición, que ayer hizo el viaje hasta Zapopan para alentar a los Canarios.
El también apodado “Eterno” pidió disculpas a los hinchas por no ganar el trofeo. “Solo me queda reiterarles el agradecimiento y en verdad les pido disculpas por no darles el título, pero confío en Dios y en el futbol que próximamente estemos en otra final”, mencionó el exjugador de la entonces franquicia de Monarcas Morelia.
Al final de su mensaje, Morales dejó ver que continuará en el banquillo del Atlético: “Pronto nos veremos y regresaremos más fuertes”, prometió, lo que además se vio respaldado por un tuit de agradecimiento personal enviado por el propietario del club, José Luis Higuera.
Cabe recordar que Carlos Morales tomó al equipo ya iniciado el torneo, cuando los números eran muy negativos bajo la dirección técnica de Gabriel Pereyra.
Aunque su inició fue con dos derrotas consecutivas, posteriormente enderezó el barco calificando a la liguilla de manera directa y venciendo en las semifinales al que había sido líder del torneo, el Atlético Celaya.