Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Para acercarse un poco más al objetivo de pelear por un campeonato mundial, el boxeador michoacano, Carlos King Molina, deberá vencer este próximo 21 de mayo en la ciudad de Morelia al estadounidense Jimmy Williams.
Teniendo como sede el estadio de béisbol Francisco Villa, los pugilistas se medirán en el peso mediano y a decir del originario del municipio de Pátzcuaro, se enfrentará a un rival complicado que llegará a tierras michoacanas con la misión de incrementar su récord ganador.
“El boxeo es un deporte que se prepara durante todo el año, pero cuando se viene una pelea de este tipo, se intensifican los entrenamientos en los dos meses previos para dar un buen espectáculo, además de que se trata de algo muy importante para mí, ya que por tres plataformas digitales me podrán estar observando desde distintas partes del mundo”.
Pese a sus 38 años y una amplia carrera en el mundo del boxeo, el michoacano aseguró que tiene las condiciones necesarias para buscar de nueva cuenta un campeonato mundial, por lo que la pelea ante el oriundo de New Haven, Connecticut, será decisiva en su carrera.
Cabe mencionar que el costo de los boletos, así como las peleas que estarán acompañando como preámbulo de la estelar y el horario de cada una de las funciones se darán a conocer a la brevedad, cuando el cartel quede confirmado en su totalidad.
Dentro del historial profesional, King Molina se ha enfrentado a rivales como Julio Cesar Chávez Jr., con el que perdió en el año 2005 tras una decisión polémica de los jueces, mientras que, en 2013, participó en la misma cartelera que Saúl Canelo Álvarez, donde obtuvo el título de peso mediano junior de la FIB al derrotar a Ishe Smith.