Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que el Atlético Morelia se impusiera 2-0 en el juego de ida de los cuartos de final a Cimarrones de Sonora, el director técnico de los Canarios, Gabriel Pereyra, dijo que la serie se mantiene abierta.
En rueda de prensa, señaló que pese a la ventaja obtenida, para él este encuentro significó apenas el primer tiempo de la eliminatoria, de tal manera que con base en una propuesta agresiva, buscarán liquidar los cuartos de final el próximo viernes.
“El 2-0 en el futbol siempre es un resultado engañoso y por eso considero que nosotros tenemos que ir a allá con una propuesta muy buena para tratar de marcar un gol que permita que ellos todavía se abran un poco más”, expresó.
En este sentido, resaltó que sus futbolistas han mostrado una postura de tranquilidad e incluso compartió que el clima en el vestidor es de mesura, dado que son conscientes de que el trabajo todavía no está concretado.
No obstante, “Místico” Pereyra se dijo satisfecho con el desempeño y esfuerzo mostrado el día de ayer en la cancha, ya que reconoció que les ha costado dar con un buen funcionamiento, pero consideró que tuvieron uno de los mejores partidos de la temporada.
El juego de vuelta entre Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora está programado para el próximo viernes en punto de las 21:15 horas.