Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Previo a encarar la serie de cuartos de final de la Liga de Expansión, el delantero del Atlético Morelia, Diego Pineda, expresó que ha llegado el momento de que como equipo muestren la mejor versión futbolística.
Aunque el cierre de torneo no fue el mejor y sufrieron en la etapa de repechaje, el futbolista mexicano consideró que cada partido es distinto, por lo que insistió en que el juego de mañana ante Cimarrones de Sonora es una buena oportunidad para reivindicar el camino.
"Vamos paso a paso, yo creo que lo primero es pensar en hacer un buen partido el día de mañana y enfocarnos en avanzar a la siguiente fase, pero claro que está la ilusión de salir campeones".
Cuestionado sobre el rival, al cual enfrentaron en la final de la temporada pasada, Pineda señaló que es un equipo fuerte y con cualidades, pero enfatizó que los Canarios también cuentan con sus herramientas, por lo que expresó que el equipo que salga con más concentración, hambre y fundamentos, es el que logrará avanzar a las semifinales.
Por su parte, el centrocampista Alejandro Andrade argumentó que el haber vencido a Alebrijes de Oaxaca los fortaleció anímicamente, de tal manera que es un plus con el que llegan al filtro de cuartos de final.
Sobre el partido del día de mañana, el jugador apuntó que será fundamental aprovechar la localía y sacar ventaja para liquidar la serie en cancha de Cimarrones.
Finalmente, desde su percepción, en esta liguilla no se tienen favoritos, pues pese a que Atlante y Celaya llegan como los equipos que más puntos sumaron en el torneo, indicó que se trata de una etapa totalmente distinta, donde en el caso del Atlético Morelia, añadió que mantienen en la mente el objetivo del bicampeonato.
El duelo de ida entre Canarios y Cimarrones está programado para este martes en punto de las 21:05 horas en la cancha del estadio Morelos.