Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con un hombre menos y en la recta final del partido, el Atlético Morelia rescató el empate como visitante a un gol frente a Correcaminos de Ciudad Victoria, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Expansión.
Una de las modificaciones que presentó el plantel rojiamarillo fue el ingreso como titular del guardameta Miguel “El Rifle” Núñez, en sustitución de Santiago Rodríguez, quien venía de una seguidilla de partidos en los que se había equivocado.
El primer tiempo regaló pocas emociones de gol, pues ninguno de los dos equipos logró tener una posesión de balón clara, por lo que las acciones del encuentro se centraron más en el medio campo que en las áreas de ambas escuadras.
La jugada más peligrosa estuvo a cargo de Correcaminos, cuando Luis Madrigal se encontró con el esférico dentro del área chica, pero su disparo fue accidentado y terminó escapándose a un costado de la portería del conjunto michoacano.
Para la segunda mitad, los dirigidos por Ricardo Valiño salieron desconcentrados y apenas al minuto 47 se vieron abajo en la pizarra, cuando Pablo Leandro Gómez adelantó a los locales con un gol mediante tiro libre.
Por si fuera poco, cinco minutos más tarde el Atlético Morelia se quedó sin un hombre luego de que Vicente Poggi recibiera doble tarjeta amarilla por una fuerte entrada que realizó sobre su contrincante.
No obstante, aunque parecía que el resto del encuentro sería de trámite para los de Ciudad Victoria, los Canarios se acoplaron a las circunstancias y al minuto 84, tras un centro proveniente de la banda izquierda, apareció Jesús Ramírez para rematar de cabeza y poner el 1-1.
Con este resultado, los michoacanos llegaron a 13 unidades y se mantienen momentáneamente en el segundo puesto de la tabla general, solamente por debajo de Tapatío que suma 18 puntos.