Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los tres equipos michoacanos que participan en la Serie A de la Liga Premier del futbol mexicano, se encuentran cerrando su preparación de cara a la segunda vuelta de la temporada que arrancará este próximo viernes.
Los Aguacateros de Uruapan, Reboceros de La Piedad y el Deportivo Zitácuaro han entrado a la última parte de la pretemporada y buscarán tener un mejor rendimiento para obtener un boleto a la liguilla que les permita pelear por el ascenso.
En el caso de Aguacateros, el mediocampista César Quiroz se comprometió con la afición a mostrar un equipo con una mejor actitud, más fuerte y con una dinámica totalmente distinta a lo que exhibieron en la primera parte del torneo.
Puede interesarte: Este fin, arrancan los playoffs de béisbol
Respecto a los Reboceros de La Piedad, el arquero Gonzalo Zambrano compartió que al interior del club se han fijado la meta de escalar posiciones en la tabla general, por lo que son conscientes de que deberán pelear al tú por tú con escuadras como Colima y Durango.
Finalmente, Zitácuaro informó a través de sus redes sociales que cuentan con plantel completo para encarar la segunda vuelta, misma que arrancarán enfrentando a Aguacateros.
De los tres conjuntos michoacanos, el mejor posicionado es La Piedad, quien ocupa la séptima posición con 22 puntos; Deportivo Zitácuaro se ubica en el doceavo puesto con 18 unidades y Aguacateros de Uruapan se sitúa en el lugar 13 con 17 puntos.