Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para cerrar el año y cumpliendo con el compromiso de reactivar las funciones de lucha libre en la capital michoacana, el próximo 26 de diciembre en el Salón Arena, tomarán acción 20 luchadores, con talento local y miembros del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El espectáculo estelar será la dupla de Negro Casas y Felino contra Templario y Bárbaro Cavernario. Asimismo, en la femenil, la campeona mundial, la Princesa Sugehit, hará equipo con la moreliana Nexy para enfrentar a la lideresa universal Dalyss y Amapola.
“Este es el primer cartel en la arena para continuar posteriormente con la temporada”, adelantó el luchador local Arhgo, quien defenderá su título Welter UWA ante el retador Dogman, el cual en octubre perdió el cetro con el michoacano.
“Estamos preparados, es un elemento más joven que yo, pero la vez pasada mi experiencia contó mucho. Espero eso, y ya conocer al rival, nos haga salir con el triunfo para retener el cinturón en el estado”, mencionó Arhgo en entrevista con este medio.
El evento está programado a las 17:00 horas en un día considerado familiar, por lo que esperan un aforo entre el 80 al 90 por ciento, es decir, casi mil personas que podrán ingresar con boletos desde los 120 a 170 pesos y 60 para los menores. Al concluir esta presentación se apagarán las luces hasta el 2022, pues a finales de enero se contempla arrancar con el nuevo calendario de la ciudad para mantener las acciones entre las cuerdas y el talento estatal.