Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El exjugador del desaparecido equipo Monarcas Morelia y del Atlas, Rodolfo Vilchis, denunció a través de su cuenta de Instagram que sufrió un robo en su domicilio en el municipio de Zitácuaro.
En un video que publicó en esa red social, el futbolista dijo que tras salir a jugar a otra localidad ingresaron a su casa y se llevaron esclavas de oro con sus iniciales “RV”, celulares y más de 200 mil pesos.
“Yo solo quiero que me ayuden, aquí en Zitácuaro todos nos conocemos, yo voy a gratificar a quien me ayude a encontrar (al ladrón), que le vendan algo mío, que sepan quién fue, ayúdenme a encontrarlo”, dijo.
Agregó que no le importa la cantidad de dinero que sustrajeron de su vivienda, sino que husmearon entre sus pertenencias y las de sus hijos.
Además de Morelia, Atlas y Gallos Blancos, Vilchis jugó también en división de ascenso para equipos como Mérida, Potros UAEM, Atlante UTN, Delfines del Carmen, Leones Negros y Correcaminos.
Su último club fue Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión, donde jugó 18 partidos hasta que culminó la temporada 2020-2021.