Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Las buenas vibras no faltaron en el teatro Morelos, donde esta mañana decenas de morelianos se dieron cita para presenciar la transmisión del debut de México en Qatar, donde enfrentó a la selección de Polonia.
Sin embargo, el tan ansiado gol nunca llegó, pese a los esfuerzos de Henry Martin, Chucky Lozano, Alexis Vega y Raúl Jiménez. El héroe fue Paco Memo Ochoa, que le atajó un penal al delantero Robert Lewandowsky, provocando la euforia en el recinto de Ceconexpo.
A la cita mundialista se sumó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien primero se tomó fotos con varios asistentes pero luego enfrentó algunos reclamos porque la señal falló en el primer tiempo, lo que por fortuna para los aficionados se resolvió para la segunda mitad.
Con el empate a cero y luego de la sorpresiva victoria de Arabia Saudita, el Tricolor se jugará todo contra Argentina el próximo sábado, pues ambos están obligados a ganar para seguir con vida.
Se espera que para ese cotejo también haya pantallas en diversos sitios de la ciudad, proporcionadas tanto por el ayuntamiento como por el gobierno del estado.