Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de haber caído 2-1 ante el Tapatío, el director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, consideró que su equipo fue superior en el trámite del encuentro, pero que fueron los errores los que le costaron la derrota.
Te puede interesar: Atlético Morelia se disputará liderato este miércoles contra Tapatíos
En entrevista, argumentó que la mayor parte del tiempo tuvieron las mejores situaciones de gol, así como un dominio territorial del balón; sin embargo, reconoció que a sus futbolistas les sigue costando las desconcentraciones en la zona defensiva.
"Nos faltó más contundencia en la definición y no cometer errores, que a estas alturas se pagan muy caro, pero sí hay una realidad también de que no hemos podido repetir una alineación en los últimos tres partidos, ya sea por lesiones o contagios de Covid".
Por otra parte, el estratega argentino aceptó que las constantes expulsiones que ha sufrido su equipo en el torneo es un detalle a corregir, ya que consideró que éstas se han estado presentando en momentos claves de los partidos, lo cual calificó como inadmisible.
Respecto a lo que prosigue, el timonel de los rojiamarillos expuso que lo primero es tratar de recuperar al plantel completo y posteriormente alinear en el once titular a los que estén atravesando su mejor momento futbolístico para presentar al mejor cuadro el próximo martes.