Hirving Lozano solo necesito de unos días para volverse a encender en Holanda. El mexicano, y quien había marcado a media semana en la Copa de aquel país, hoy volvió a anotar, pero en Liga, situación que no pasaba desde el 26 de noviembre.
Al minuto 53, el excanterano del Pachuca se tuvo confianza de larga distancia. Así fue que el mexicano, detrás de la media luna, impactó con pierna derecha. En su disparo el “Chucky” tuvo un poco de fortuna, ya que uno de los defensores alcanzó a desviar el balón, mismo que terminó incrustando en las redes del Vitesse.
Con esto, Hirving, quien anotó el 2-1 en partido correspondiente a la jornada 18, llegó a once anotaciones en la Eredivisie, manteniéndose como el máximo goleador en la liga.
Asimismo, en Copa, Lozano lleva dos goles, por lo que el delantero azteca totaliza trece dianas desde el 12 de agosto, día en el que debutó como jugador del PSV y como goleador.
El “Chucky”, que dio el gol de la victoria, jugó 87 minutos y a su salida se fue ovacionado por el público de Eindhoven.
El marcador lo abrió el Vitesse por conducto de Tim Matavz al minutos 32. El empate del PSV llegaría 10 minutos después gracias a un espléndido pase de Hirving Lozano, que Daniel Schwaab, de cabeza al 42´ concretó.
De esta forma, el PSV suma 46 puntos y es líder en solitario. Su rival, el Vitesse llegó a 24 unidades, mismos que le sirven para estar en el octavo lugar de la general.