Morelia, Michoacán.- Luego del amargo empate entre Atlético Morelia y Alebrijes de Oaxaca que se disputó ayer, el director técnico, Carlos Adrián Morales, indicó que tendrá que levantar al equipo y sobre todo a Misael Pedroza, que falló el penal que pudo darles la victoria.
Hay que levantar a Misael porque salió dolido, llegó a las lágrimas, se siente culpable, pero él no es culpable, no mató a nadie, hay que trabajar, insistir y ser resiliente.
Pedroza que debutó con Canarios poco después de iniciar el torneo, se desmoronó al no burlar la meta de Alebrijes, pues tuvo varias oportunidades de gol, pero ninguna pudo concretar, sin embargo, su desempeño en partidos previos fue bueno, al sumar un par de anotaciones.
Sobre si existe un tirador de penal oficial, "El Eterno" refirió que no porque tiene confianza en todos, incluyendo a los arqueros, Rubén, Toño y Sebastián, este último debutó contra Alebrijes, luego de ocho jornadas en la banca desde que llegó al plantel.
Sin excusas, soy el responsable
Carlos Morales asumió la responsabilidad del empate como local, situación que admitió lo dejó "encabronadísimo", y pese a no anotar reconoció que el once rojiamarillo fue superior al equipo contrario.
"El equipo trabajó, fue superior al rival, no se concretó, se tuvieron opciones de gol, pero hay que trabajar la contundencia (...) tenemos 12 días para prepararnos ante Atlante FC y hay que ganar", sentenció.