Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, aseguró que la cancha del estadio Morelos quedará rehabilitada al cien por ciento para el próximo domingo, cuando el equipo reciba a los Potros del Atlante.
Luego del concierto de Julión Álvarez que se realizó el pasado sábado, el directivo hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para mostrar el estado del campo, el cual, afirmó que sufrió daños menores.
Expresó que la parte de las bancas fue la que quedó más lastimada, pero argumentó que toda el área de juego no presenta afectaciones gracias a que se protegió correctamente con el portafloor.
Con un trabajo intenso del equipo de jardineros, abundó que es cosa de días para que el pasto esté en buenas condiciones, pues señaló que solo registra marcas de rodillos y solo en algunas zonas se aprecia el césped seco.
José Luis Higuera quedó tan satisfecho del evento que, a través de su cuenta de Twitter, lanzó una encuesta para conocer la opinión de los aficionados sobre a quién les gustaría ver en concierto, dejando como opciones a Luis Miguel, Grupo Firme, Los Bukis y Maná.
Dicha publicación causó polémica, pues mientras algunos opinaban respecto a su artista favorito, otros le reprocharon que pretenda usar el estadio para otros fines que no son futbolísticos.