Morelia, Mich (OEM-INFOMEX).- Con miras a seguir reforzando el medio campo del equipo, el Atlético Morelia ha contratado al volante Fernando Illescas, quien proviene del Mazatlán de primera división.
Con 24 años, el futbolista mexicano se ha convertido en uno de los refuerzos de lujo que tendrán los Canarios para el Apertura 2023, donde buscarán el campeonato a toda costa.
Su proceso de formación en inferiores los tuvo en el Necaxa y Cruz Azul, posteriormente pasó a la Liga de Expansión con los Toros del Celaya, club en el que se mantuvo hasta el Clausura 2022, dejando un buen sabor de boca.
Teniendo regularidad y disputando prácticamente todos los partidos en esa etapa, Fernando Illescas logró un total de nueve goles en las cuatro temporadas en las que estuvo, además de cerrar casi todos sus juegos como titular.
Dicho desempeño le permitió escalar a primera división con los Cañoneros, sin embargo, tuvo poca actividad durante las tres temporadas que vistió la camiseta morada, pues en su primera campaña solo jugó dos encuentros, tres más en el Apertura 2022 y fue en el último torneo donde se utilizó más su futbol con seis juegos disputados y una anotación.
Se debe recordar que a Fernando Illescas, también se han sumado como refuerzos de los rojiamarillos los futbolistas Antonio Torres, Enrique Cedillo y Ángel Tecpanécatl.